Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

jueves, 20 de octubre de 2011

Prendidos del otoño

No sé cuanto llevamos soñando con el otoño y el otoño no llega, al menos en el sur de España. Yo lo invoco cada día, diseño cosas nuevas para el otoño y parece que el tiempo no me atiende demasiado. No importa, ya llegará... Para hoy, os tengo reservado este pasador. Un pasador de encaje con piedras verdes y caviar  metálico azul celúreo oscuro. Un detalle romántico ideal para un peinado años 40.

martes, 18 de octubre de 2011

Pink Peineta


 Yo sé que a algunas nos vuelve locas el pink y os he estado reservando esta joyita!
Bueno,... qué os voy a contar,... pues que queda genial para un semirecogido!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

Anillos

Ante todo felicitar a todas las Pilares!! Felicidades!

Y ahora sí, estos anillos que os muestro hoy son muy especiales. En azul o dorado, este anillo es el complemento ideal para un conjunto romántico, falda larga vaporosa y camisa de satén en color calabaza, además, como es bastante grandecito puede usarse como único complemento.
Los anillos son ajustables a varios tamaños de dedos así que todas los podeis usar!!




lunes, 10 de octubre de 2011

¿Jugamos a los recortables? 3

Buena mañana de lunes a tod@s!
Hoy os propongo vestidos y faldas largas.
Faldas:  vaporosas, drapeadas, semitransparentes, de vuelo, estrechas, estampadas, lisas, ... pero siempre largas!!!


martes, 4 de octubre de 2011

Complementos otoñales

Hoy os enseño nuevos complementos. En concreto dos peinecillos hechos con la misma técnica que los pendientes que os mostré hace un tiempo. Son de encaje de guipur con gemas de colores y caviar dorado.

Son los compañeros ideales a un vestido liso de terciopelo, a un moño informal con trenzas, a una tarde de paseo en unos jardines románticos...