Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Primavera Vera IV





¿Os acordais de este dibujo?
Pues ya está en "carne y hueso" aunque más bien
en "encaje y algodón" para vosotros.

Directo del taller a Parole!!!

Espero que os enamore!

6 comentarios:

  1. Espectacular e ideal.Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los renders!! Para cuando las fotos reales?? ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el paso del dibujo a la realidad

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyy me encanta!!Y la modelo me gusta más que la rubia del dibujo, muy cañí. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimo trabajo el que muestras en tu blog... Normal que estés en el espacio de María en Parole... Nos gusta mucho como trabajas... Preciosas fotos...esperamos seguir viendo más y más cosas tuyas... Un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Y por supuesto también te invitamos a conocer nuestro espacio si gustas... :-)) Saludos desde Bilbao

    ResponderEliminar