Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Maggie Plumcake en ABC


Estoy contentísima!!
El sábado pasado en ABC Clara Guzmán me dedicó una página a mí solita para contar mi nueva aventura empresarial. Estoy enormemente agradecida a Clara que pasamos muy buena rato juntas charlando sobre todas esas cosas que me preocupan e interesan, y sobretodo por dedicarme su tiempo y haber escrito este magnífico reportaje. 
Muchísimas gracias Clara!
Y por otro lado quería agradecerle a María Contreras su apuesta por mí y también porque fue ella quien me recomendó a Clara para hacerme este reportaje. Estos últimos meses me ha dado el empujoncito que necesitaba para decidirme y finalmente crear Maggie Plumcake.
Muchas gracias María!

Y por último muchas gracias a toda mi familia en especial a mi madre que me ha ayudado mucho, mucho, mucho y a mis amigos que no paran de sacarle punta a todo para que cada cosa salga perfecta!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades !!!! el reportaje es estupendo . Estoy segurisima que llegaras muy alto . Te mereces esto y mucho más . Un besito enorme y gracias a ti

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole!, y ¡ole!.
    Muchas felicidades. Este es el primer paso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Maggie! Muy bonito el reportaje y por supuesto muy bonito tu trabajo. Muchísima suerte en tu nueva aventura. Y como yo digo...¡A por el emporio!! :P

    ResponderEliminar
  4. me gusta el perfil de diseñadora bien preparada academicamente. Los grandes diseñadores de moda actuales son personas cultas y bien formadas. Ayer vi un documental sobre Yves Saint Laurent y su colección de arte, que impresionaba.

    ResponderEliminar
  5. Nuestra enhorabuena, fantástico reportaje en el periódico, y bien merecido por todo el trabajo que haces y muestras... Con artículos así es como se apoya verdaderamente la moda española... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa! Que sorpresa verte ya por el ABC, como toda una estrella de la moda. De ahí a la portada de una revista de moda es un pasito de ná, eh?
    Sigue así.

    Juampe y Maria José

    ResponderEliminar