Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

martes, 19 de julio de 2011

Hojas, Café y Nubes

Como os prometí ya llego con nuevas ideas, ahora mismo estoy trabajando en la nueva colección.
En esta ocasión una colección de otoño-invierno muy otoño-invierno. Me apetecía volver a los clásicos marrones y grises y recuperar la sobriedad en los cortes.

Para ir abriendo boca os muestro los collage que he fabricado para construir la nueva paleta de color.
Como podeis ver es muy muy otoñal: paseos por los jardines mientras se caen las hojas de los árboles, tardes de lectura en un café y nubes viajeras cargadas de electricidad.

Espero que a vosotros también os inspiren!





4 comentarios:

  1. Unas fotos que huelen a otoño, sí...
    Aquí con la ventana abierta, en pleno julio pero habiendo lloviznado todo el día, nublado... estos colores que muestras resultan aún más evocadores...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Fantástica propuesta. El otoño es la estación por excelencia de la elegancia. Al menos, eso pienso. Espero la colección.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu collage. el título, precioso.
    estoy deseando ver tus diseños.

    ResponderEliminar
  4. muy inspirador!!!seguro que la próxima colección será fantástica!!deseando verla, besosss

    ResponderEliminar