Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

El poder del fleco

Ya sabeis que el encaje es mi debilidad... y en esta ocasión lo combino con flecos de seda. Es un top muy elegante, para ponerlo con unos vaqueros y un body negro debajo es perfecto. O también, para acompañar un mini vestido estrecho color block! Qué! ¿os ha cautivado el poder del fleco?

Si os ha gustado el modelo pero el color no os convence, acepto, sin ninguna duda propuestas de color, se aceptan encargos.



Top manga japonesa de encaje negro
 

4 comentarios:

  1. Una pasada de bonita y elegante... cuando la vea Cris le va a encantar, segurísimo!!! De verdad que a mí me gusta muchísimo...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Cautivada por el poder del fleco !!! aunq la de leopardo me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  3. elegantisimooo (aqui tienes el comentario,para que no te quejes)

    Lucía

    ResponderEliminar
  4. El vestido color cobre es tela de guay.El martes me pasaré por Parole.

    ResponderEliminar