Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Gold and Lila

Hoy por ser lunes, sólo por ser lunes, para empezar la semana con fuerza y con energía, os propongo un super post. Tengo muchas esperanzas puestas en esta semana, creo que puede ser una semana muy productiva, de esas que ayudan a seguir adelante. Al menos yo la afronto así, con energía, descansada, inspirada y con ganas de hacer muchas cositas. Hay nuevos proyectos a la vista y eso siempre anima.
 
Pues eso, el super post de hoy: Un tejido y tres versiones.
Esta tela me la trajo mi madre de México, así que además de ser tan bonita es muy especial! Ya no tengo más, sólo eran tres metritos, y los he exprimido al máximo. Tened en cuenta que es un tejido en exclusiva aquí en España!! Es una gasa lila con topitos blancos estampada con rosas doradas. 
 
El primer modelo, Golden Flower es una blusa más o menos convencional, cuello a la caja y manga ancha al codo. Abotonada con pequeños botones amarillos que le dan un toque ingenuo. Talla 38.
 
El segundo modelo es Golden Lila, cuerpo en la talla 38 con escote de pico. El encaje crema remata el bajo y el escote dándole un aire muy romántico.
 
El último modelo es Lila Toping, un top romántico y clásico, de esos que no pasan de moda. También lleva el escote una tira de encaje blanco. Talla 38.


Modelo Golden Flower

Modelo Golden Lila

Modelo Lila Toping

No hay comentarios:

Publicar un comentario