Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Indumentaria flamenca

Siento haber tardado tanto en actualizar pero esque estoy en plena producción de la colección y he dejado el blog un poquito abandonado.
Hoy me gustaría mostraros unas ilustraciones sobre indumentaria flamenca, destaco estas tres: el estilo goyesco, el mantón de Manila y la bata de cola, porque creo que son especialmente relevantes en la historia de la indumentaria flamenca. En mi blog dedicado al vestuario teatral podeis encontrar el recorrido completo desde el s.XVIII hasta la actualidad. Espero que os gusten: http://margaritaruesga.blogspot.com/



1 comentario:

  1. la segunda ilustración me encanta !! si esq donde se ponga un manton !!! muchos besitos y produce produce que estamos deseando ver tu nueva colección jeje!!!

    ResponderEliminar