Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

English Red

 
A veces hay que mirar atrás para: seguir adelante, para reivindicar el pasado, para rememorar otros tiempos. Hoy toca homenajear una tela que me dio mucha suerte en la temporada pasada, una tela de seda color rojo inglés, rojo como los ladrillos de las casitas inglesas. Para el común de los mortales es color caldera, pero no me digais que es más poético y sugerente lo del rojo inglés. No me lo he inventado yo! el rojo inglés se usa en pintura para denominar un color pigmento y evidentemente se corresponde con este color caldera. Bueno, pues eso, rescatar una tela, rescatar un patrón, rescatar un diseño, rescatar un color.

Top recto con pinza en el pecho. Talla 38. En seda y raso.
More info: maggieplumcake@gmail.com


Modelo English Red


Vestido caldera de la colección Hojas, Café y Nubes. F/W 2011

Top caldera de la colección Hojas, Café y Nubes. F/W 2011

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el top. El color es precioso.

    ResponderEliminar
  2. que talla es el último top, también 38? Me encanta un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ansilu. Ambos son en la talla 38 pero lamento comunicarte que el top con encaje negro al que te refieres ya no está disponible. Pertenece a la temporada anterior y se vendió en su momento.
      Como me quedaba un trozo de esa tela de seda tan especial, decidí hacer una versión en esta temporada que corresponde al modelo English Red. Vale 29,90€ por si estas interesad@.

      Besos

      Eliminar
  3. me gusta ucho el top, podrias hacerlo en otro tono, por ejemplo me vendria bien en tono rojo ingles,gracias

    ResponderEliminar