Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Sparkling Sky


Modelo Sparkling Sky

Ya empieza diciembre. La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Los mercadillos navideños llenan la ciudad de ambiente. Ya os iré avisando porque participaremos en varios eventos y teneis que hacernos una visita, todo estará rebajado durante unos días, un descuento especial para que podais haceros con los regalitos, regalitos especiales, artesanales, únicos y a muy buen precio. Pero como digo ya os iré informando conforme se vaya acercando la fecha.
 
Hoy os presento una nueva colección de vestidos: Party Time Dress. Perfectos para estas fechas tan festivas. Hay que estar chispeante! Como este vestido de corte sencillo pero muy especial. Como os digo siempre para mí el tejido es super importante y suelo dedicar mucho tiempo a buscarlos. En esta ocasión os deleito con esta maravillosa y curiosa tela. El color es emocionante, azul cerúleo plateado.
Os atreveis a destellear?
 
Vestido en la talla 40. More info: maggieplumcake@gmail.com

2 comentarios:

  1. Como te digo siempre, ¡qué símpaticas y salerosa eres haciendo las presentaciones! Efectivamente son modelos muy especiales para estos días de cenas y eventos nasvideños. un buen apretón Ascen

    ResponderEliminar
  2. Hola, que vestido azúl cerúleo como tu bien dices mas bonito,eres genial.

    ResponderEliminar