Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Trendy Christmas Day



Para estas Navidades la revista digital Trendy Sevilla propone dos tardes de compras muy especiales.
El showroom se hará en el Grand Luxe Hostel de Sevilla, a cada diseñador invitado se le asignará una habitación. Además de los productos más selectos de los diseñadores invitados habrá talleres y mucho más. No os lo podeis perder.
 
Maggie Plumcake y Parole Boutique se unen de nuevo para ofrecer al visitante desde complementos de última tendencia y básicos de fiesta, hasta prendas recién sacadas del horno! uy no taller! Pero sí, también habrá una sorpresa dulce, hay que hacer honor al nombre y seguro, seguro que la habitación huele a vainilla!!!
 
Las tardes del jueves 13 y del viernes 14 de 17:00h a 21:00h os invito a pasarlas  con nosotros en un espacio singular en el centro de Sevilla. Grand Luxe Hostel, Calle Don Remondo 7, Sevilla.
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola Magguie,me ha gustado lo del showroom,tienes cosas muy bonitas, la habitación verdaderamente huele a gloria.Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Maggie, me gusta the bright ocher.

    ResponderEliminar