Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Chanel Sailor II


Es la misma blusa y no es igual, con esta pedazo de modelo cualquier cosita sienta bien. Claro que puedo decir que esta blusa tampoco es cualquier cosa!!!
 
Inspirada en Chanel, esta blusa tan marinera puede convertirse en tu aliada para una tarde otoñal de paseo, combínala con una rebeca, una trenca, incluso una boina y a tomar los últimos rayos de sol veraniego.
 


Os recuerdo que podeis encontrar mi colección Glassy Blouses en Parole. Si os interesa alguna prenda y no estais cerca de Sevilla también puedo enviárosla sin ningún coste. Si os apetece este modelo en otro color, tejido o talla no dudeis en poneros en contacto conmigo, intentaré hacer lo posible por que lo tengais, siempre claro teniendo en cuenta que cada prenda de Maggie Plumcake es única y todas las repeticiones de modelos sufrirán un pequeño cambio para mantener la exclusividad.
Para más info: maggieplumcake@gmail.com

Modelo Chanel Sailor
 

2 comentarios:

  1. Me encanta la blusa y las fotos son estupendas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar