Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mini Flowers

Sigo la senda del rojo...

Modelo Mini Flowers

Como ya sabeis, esta colección de blusas, Glassy Blouses, tiene como ´motivo principal la transparencia. En esta blusa en concreto, las mini florecitas que lleva troquelada la tela es el toque transparente de la prenda. El detalle especial son los botones, pequeños botoncitos grises anacarados con una perlita dorada, perfectos para vestir esta blusa de apariencia infantil.
 
Find it in Parole, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y te lo mandamos a casa en un santiamén! Más info: maggieplumcake@gmail.com

2 comentarios:

  1. Acabo de entrar en tu blog después del verano. Me encantan las nuevas telas y las Glassy blouses son muy muy chulas. Mucho animo y mucha inspiración. Ah!! Y muchas VENTAS, Bs. Begoña.

    ResponderEliminar