Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Feathers in the Wind

 
A veces las telas por sí solas componen la prenda sin necesidad de nada más. Un corte simple, un pequeño detalle para rematar y un buen estampado es más que suficiente para que una prenda sea las más sofisticada, especial y única del armario.

Modelo Feathers in the Wind
Esta blusa que os presento hoy es una pieza muy especial de mi colección. El tejido es vaporoso, suave, delicado y como todas mis Glassy Blouses con un toque transparente. Además de todas sus cualidades, es un tejido con historia, lleva más de un año en el taller esperando el momento adecuado. Fue un regalo de mi madre, me trajo un montón de telas de México y esta es una de las que más me gustó.
 
He creído que no necesitaba nada más que un pequeño detalle en la solapa, me volví loca con los botones, que más que aportarle le restaban. Qué creeis vosotros?


Detalle del cuello.

 
Para más info y venta online: maggieplumcake@gmail.com

4 comentarios:

  1. ¡Me imagino la cantidad de looks que se pueden construir alrededor de esta pieza tan especial!

    Un saludito,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  2. eiii gracias por tu visita, la blusa es monisima, me ha encantado la chaqueta copo de nieve que tienes puesta un poco antes es monisimaaaa! ;) Bscosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, lindisima la blusa,el estampado chulisimo,que buen regalito.

    ResponderEliminar
  4. La tela es preciosa , el detalle de las solapas quedó genial ! bss

    ResponderEliminar