Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Punto de Venta I: Parole



En una calle de Sevilla, cerca de la catedral. Una de esas calles de paseo entre el río y el centro de la ciudad. Una calle que junto con bares y tiendas de toda la vida conviven los nuevos negocios. Entre ellos está una coqueta boutique. Una pequeña boutique de autor en la que María Contreras cuida hasta el más mínimo detalle.
Cada temporada ofrece las últimas novedades de diseñadores noveles, diseñadores consagrados, marcas europeas y otras en cambio, muy locales. Siempre con el exquisito gusto que le caracteriza.
Además de ser un placer pasarse por la tienda y chalar con su dueña, puedes encontrar la idea perfecta para un regalito, el detalle que le faltaba a tu conjunto de boda y los must de la temporada.
Os invito a todos a pasaros por la tienda, que además de estar localizada en un lugar privilegiado es una visita obligada para todos los amantes de la moda.
 
Una temporada más, Parole apuesta por Maggie Plumcake. Ya sabeis que este año me he centrado en blusas, mi colección de blusas Glassy Blouses, las podeis encontrar allí junto con chaquetas y vestidos que están por llegar, a punto para las Navidades.
 
Buen fin de semana!

Escaparate de Parole con el modelo Red Duo.

Rinconcito de Maggie Plumcake en Parole

2 comentarios: