Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Nuevas perchas!


Hoy ya es San Viernes!
No os voy a atosigar con nuevos modelitos hasta el lunes, que seguiremos al pié del cañón mostrándoos las nuevas creaciones de Maggie Plumcake para este otoño. Y no creais que estaré el fin de semana de rositas, nooo, el domingo tengo sesión fotográfica, qué bien. Espero que os gusten las fotos, lo que sé seguro es que nos lo pasaremos muy bien.
 
La novedad de la semana que viene es que desde el lunes ya podeis ir a Parole (García de Vinuesa, Sevilla) y probaros todas mis Glassy Blouses. Estoy muy emocionada!
Para no perder ningún detalle he customizado unas perchas de madera con un poco de spray y unas pegatinas en las que pone Maggie Plumcake. Todo muy casero pero creo que han quedado muy bien y seguro que destacarán en la tienda, al menos acompañan mejor a mis glassy blouses que una percha normal y corriente. ¿no creeis?

 
 
 


2 comentarios: