Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Red Duo

Modelo Red Duo
 
Este lunes de septiembre, tan parecido a cualquier día de verano, aunque un poco nuboso y ya acercándose al otoño, es el día ideal para presentaros esta prenda! Una combinación atrevida en dos tonos de rojo: fresa intenso y rojo geranio.
También con contraste de tejidos, para el cuerpo he escogido un tejido suave y ligero, para las mangas una gasa semitransparente.
 
No descuideis el detalle de las mangas. Queda ideal y le da un aire desenfadado a la blusa!
 
A partir de la semana que viene la colección Glassy Blouses estará disponible en Parole y si te gusta alguna prenda en concreto y no andas cerca de Sevilla te la envío sin problemas! Os recuerdo que si algún modelo os gustaría en otra talla o color no dudeis en sugerirlo, trataré de complaceros en la medida de lo posible.
Para más info: maggieplumcake@gmail.com


4 comentarios:

  1. La coleccion me parece muy bien,Red Duo es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Para que luego digan que combinar dos tonos de rojo o rosa con rojo es un delito. Lo que pasa es que no todo el mundo sabe y está claro que tú sí, esta blusa lo demuestra.
    El detalle de las mangas me encanta y también el cuello!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estas prendas. Son elegantes, originales y muy chic. No os conocía pero a partir de ahora "os sigo de cerca". Me encantan vuestras propuestas.

    ResponderEliminar
  4. Que lujo, son chulisimas, las perchas tambien son guapas.

    ResponderEliminar