Maggie Plumcake, el arte de vestir a un dulce:

¿Qué puede ser más gratificante que vestir a un dulce? En este blog me gustaría enseñaros todos los entresijos de esta profesión. Desde la primera idea, pasando por cómo se materializa un diseño en un traje de verdad, hasta llegar al día en que se vende y una feliz clienta nos enseña cómo está de guapa con este vestido!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Thousand Stripes


Modelo Thousand Stripes
 
Después de este período de vacaciones, Maggie Plumcake vuelve con su colección Glassy Blouses. Para este maravilloso lunes de primeros de septiembre hemos escogido esta camisa transparente de gasa con rayas horinzotales en distintos colores. Muy adecuada para una noche divertida de cócteles y risas con las amigas! A disfrutar del reencuentro!!!


Detalle del cuello y botones planos
Os recuerdo que esta temporada mantenemos el punto de venta en Parole y por supuesto la venta online. Si hay algo que os gusta no dudeis en comunicárnoslo: maggieplumcake@gmail.com

5 comentarios:

  1. La colección que estas haciendo de "Glassy Blouses" , es preciosa . De momento esta es sin duda mi favorita . Muak

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy yo , me encanta la blusa y la veo muy sexi.

    ResponderEliminar
  3. no habia visto nunca tu pagina , me gusta un montón,las blusas las veo ideales.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan tus modelos thousand stripes y roses los veo ideales, me pasaré por parole.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta ,en Sevilla solo tienes ropa en Parole? tengo intencion de abrir boutique en Triana y me gustaria tener tus prendas.Me pondré en contacto contigo, creo que nos conocemos de la escuela.

    ResponderEliminar